lunes, 17 de septiembre de 2012

VII RALLY CIUTAT DE GANDIA Y I CONCENTRACION NACIONAL RENAULT


Ante todo gracias por estos 2 minutos que nos vais a dedicar. Día a Día iremos actualizando listas de inscritos tanto en Rally como en Concentración.
Ya tenemos un R5 Turbo 2 muy bien preparado a punto de confirmar su participación en el apartado de velocidad...
Si creéis que este evento puede interesar a algún contacto, por favor, háganselo llegar
 
Para la exposición de cada 1 de los modelos de Renault mas emblemáticos...creemos que nos va a faltar 1 Clio Williams Kit Car...si tienen el contacto de alguien a quien le pueda interesar venir, se agradecería
 
Añado la información:
 
Les informamos que el recién fundado Club Automovilismo Gandía junto con el Gandía Motor Classic y Renault Historia y Competición organiza para el próximo día 3 Y 4 de Noviembre 2012 en la zona Grao de Gandía, la I Concentración Nacional Renault Ciutat de Gandía.
 
Como buenos aficionados al rombo, sabréis que es el 40 aniversario del inmortal Renault 5 y el 50 aniversario del mítico Renault Alpine y vamos a darles un homenaje como se merecen.
 
Para el sábado día 3 Noviembre, tenemos el privilegio de aparcar junto a los participantes del VII Rally Ciutat de Gandía puntuable para los campeonatos de Velocidad y Regularidad de la Comunidad Valenciana. Además, los organizadores del Rally han preparado un rutómetro para todos aquellos asistentes que lo soliciten y saldrán en caravana todos juntos para ir a un tramo del Rally. Uno de nosotros os acompañara a pie de tramo.
 
Todos aquellos que deseen acudir con su Renault y aparcar dentro y participar en la caravana, tendrán que solicitarlo en el formulario de inscripción.
Aquellos equipos que deseen participar con su Renault en el Rallye en cualquiera de sus categorías, tendrán los precios reducidos de inscripción al rally hasta la fecha del cierre, y además tendrán la inscripción del domingo y el almuerzo gratuito.
 
Para el domingo 4 llega el plato fuerte.
 
Habrá una zona reservada para los participantes de los 2 modelos homenajeados, y el resto de la concentración estará compuesta por todos aquellos modelos de la marca del Rombo que cumplan las cualidades de clásico ( mayor de 25 años) o bien sean modelos Sport o Racing( llámense Clio Sport, Clio Williams, Clio 16v,Renault 21 Turbo, Renault Super5 GT Turbo,Clio V6, Megane Sport etc etc)
 
Debido a la alta expectación y para darle más colorido al evento, vamos a delimitar un espacio para motos clásicas y 30 vehículos de modelos exclusivos y clásicos que no sean Renault ( apellidos conocidos en el mundo del motor…. Integrale, Cosworth, M3 E30…)
 
Además hemos habilitado una zona para empresas de servicios y productos para la restauración de nuestros vehículos, zona mercadillo de piezas usadas , venta de DVD etc
 
Para amenizar el evento, vamos a montar una gymkhana el domingo para todos aquellos participantes que quieran demostrar sus habilidades al volante de su Renault.
 
Habrá entrega de trofeos después de la comida para homenajear al más lejano, coche más exclusivo, mas hábil en la gymkhana etc
 
El Club automovilismo Gandía así como el resto de clubs organizadores estamos expuestos a cualquier proposición o idea para que sea un gran fin de semana.
 
Si hay alguna empresa o particular interesado en montar su Stand o zona mercadillo, pónganse en contacto con la organización.
 
En el apartado CONTACTA tenéis nuestros datos.
 
www.clubautomovilismogandia.com
Gracias a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario